Evoto, edición de vanguardia con IA

 

Hoy quiero contarte acerca de un editor fotográfico de vanguardia con inteligencia Artificial que he estado probando en las últimas semanas. Su nombre es Evoto.

Me parece súper útil para facilitar y agilizar el flujo de trabajo de clientes, en especial para editar retratos. Va a permitirte corregir imperfecciones de la piel y destacar rasgos en segundos. Otro aspecto a destacar es la corrección de arrugas de la ropa la cual efectúa en un sólo clic y sin perder la textura de las prendas, wow!

Lo mejor de todo es que vas a poder guardar tus propios pre ajustes para utilizarlos en sesiones futuras o sincronizar en lote las fotos de una misma sesión, lo que te permitirá terminar tus ediciones antes, entregar tus trabajos más rápidos y mantener la consistencia en tu retoque.

He grabado un video en mi canal de Youtube para que puedan conocer su funcionamiento y ver la aplicación en diferentes fotos y situaciones Pueden verlo haciendo clic aqui [ EVOTO ]

Si después de verlo desean probarlo de forma gratuita les dejo un link con 30 créditos gratis aquí [ EVOTO ]


Te cuento algunos detalles:

  • Todas las funciones son de uso completamente gratuito. Puedes probarlo en todas las fotos que desees. Vista previa ilimitada para prueba. Incluso puedes obtener una vista previa de varias fotos antes de seleccionar cuáles exportar

  • Sólo se te cobrará al exportar 1 crédito = 1 foto de exportación

  • Una vez comprado, el paquete de créditos es válido por un año completo. .

Me encantaría conocer tu opinión si lo pruebas, puedes dejar un comentario con tus dudas o preguntas.

Abrazo Mery

 
Maria PresserComentario