Scouting de locaciones

 

Encontrar rincones mágicos

Hoy quiero hablarte sobre un aspecto fundamental en la fotografía infantil artística: el scouting de locaciones. Encontrar el lugar perfecto para tus sesiones fotográficas puede marcar una gran diferencia en el resultado final de tus imágenes. Una locación adecuada puede añadir magia, profundidad y contexto a tus fotografías.

El scouting de locaciones implica explorar diferentes lugares, analizar la luz, los fondos, la composición y la atmósfera general para encontrar aquellos que se alineen con tu visión artística. Es una inversión de tiempo que vale la pena, ya que te permitirá crear imágenes únicas y memorables.

Para ayudarte en este proceso, te voy a compartir un video donde comparto un ejemplo de scouting de locaciones. En este video, te mostraré cómo identificar elementos clave que harán que una locación sea perfecta para tus sesiones de fotografía infantil artística. 

Puedes ver el video haciendo clic aquí: [ENCONTRAR RINCONES MAGICOS].

Recuerda que el scouting de locaciones no solo implica buscar lugares hermosos, sino también considerar la seguridad, la comodidad y la viabilidad logística para tus sesiones. Es un paso esencial para garantizar una experiencia positiva tanto para ti como para tus pequeños modelos.

Además, quiero invitarte a compartir tus propias experiencias de scouting de locaciones en nuestra comunidad. Puedes hacerlo en nuestro grupo de Telegram [enlace al grupo de Telegram] o etiquetándomelo en mis redes sociales. Al compartir nuestras ideas y descubrimientos, enriquecemos nuestra comunidad y aprendemos juntos.

Recuerda que estoy aquí para apoyarte en tu viaje fotográfico. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarme. Estoy ansiosa por ver cómo aplicas los tips de scouting de locaciones en tus futuras sesiones.

¡No subestimes el poder de una locación bien escogida para impulsar tu fotografía infantil artística!

.

 
Maria PresserComentario