La magia del otoño

 

Me declaro FAN del otoño! Es la estación del año que más me inspira sin dudas! Es mi estación favorita para fotografiar.

Espero que estés disfrutandolo tanto como yo. No puedo esperar para compartirte algunos consejos sobre cómo capturar la belleza de esta temporada en tus fotos!

1. La magia de los colores otoñales

¡El otoño nos regala una paleta de colores espectacular! Los tonos cálidos y las hojas caídas crean fondos perfectos para tus fotos. Sal a explorar con los niños en lugares con árboles y hojas caídas para obtener imágenes realmente mágicas.

En esta estación disfruto mucho de usar vestuarios con colores más fuertes y complementarios como el azul, violeta, rojo.


2. La magia de la luz dorada

La luz del otoño tiene un tono dorado único que hace que tus fotos sean aún más especiales, además es más suave. Aprovecha las horas doradas del amanecer y el atardecer para obtener esa luz suave y cálida que realza la belleza de tus fotos.

3. Accesorios otoñales

Los accesorios pueden darle un toque especial a tus fotos. Piensa en sombreros de lana, bufandas, boinas, hojas secas, calabazas o incluso una canasta de picnic con manzanas. Estos pequeños detalles pueden agregar encanto a tus composiciones, además de ayudarte a contar historias simples.

4. Momentos auténticos

El otoño ofrece muchas de oportunidades para capturar momentos auténticos y llenos de emoción. Deja que los niños exploren, jueguen con las hojas caídas, salten en charcos de agua o recojan castañas. Las expresiones naturales y las risas son tesoros fotográficos.

5. Perspectivas creativas

No dudes en experimentar con diferentes ángulos y perspectivas. Agáchate para tomar fotos desde el nivel de los niños o busca puntos de vista inusuales que realcen la belleza de la estación.

6. Edición Mágica

Utiliza overlays de hojas, flares y tonos y texturas cálidas para resaltar los tonos, profundidad y contraste  de tus fotos.

Espero que estos consejos te ayuden a capturar la esencia del otoño en tus fotos infantiles en exteriores. ¡No puedo esperar para ver tus creaciones! Si tienes alguna pregunta o simplemente quieres compartir tus experiencias, estaré encantada de escucharte.

El 14 de noviembre a las 18 hs de España estaré impartiendo una Masterclass online por Zoom donde voy a cubrir todo lo que necesitas saber para hacer fotos otoñales que enamoren desde la planificación, el shooting hasta la edición. Tendrá más de dos hs y media de duración, podrás hacer preguntas y la entregaré grabada para que puedas verla todas las veces que desees.

Si listo para dar un paso más en tu fotografía y abrirte a un mundo de posibilidades te invito a unirte a la Masterclass online Otoño Mágico y a empezar a crear fotos que cautivarán a todos.

¡Reserva tu lugar ahora y despierta el fotógrafo mágico en ti!

¡Espero verte en la Masterclass y juntos explorar el Otoño Mágico en tus fotografías de niños!

 
Maria PresserComentario