Soy Sony Alpha Aliada

 

Mi experiencia con la A7III

Seguro te pasa que ves a tu alrededor que muchos fotógrafos se están cambiando a la tecnología de cámaras mirrorless y no sabes bien que hacer.

Seguro te genera un poco de miedo y ansiedad y te preguntas si ese sistema será el adecuado para vos.

Siempre el cambio de equipos da vértigo, pasar de lo conocido a algo nuevo , salir de la rutina y zona de confort, tener que aprender nuevas cosas y pensar en el costo de la inversión

Uffff!!!!Te entiendo! Yo estuve en ese lugar hace unos meses.

Siempre que me planteo adquirir equipamiento nuevo lo hago pensando en las carencias de el que poseo y el aporte que me dará la nueva adquisición.

Me estaba sucediendo cada vez más frecuentemente que tenía falta de nitidez y enfoque certero en mis fotos en exteriores con diafragma totalmente abierto. Tenía que sacar muchas fotos, de una misma escena, para encontrarme con que más de la mitad no estaban en foco, esto retrasaba mi flujo de trabajo porque aumentaba el volumen de fotos a revisar y descartar y me frustraba que a veces la foto donde la expresión del niño estaba preciosa estaba fuera de foco.

Fue entonces que me decidí ir por mi primera cámara mirrorless y después de investigar mucho el mercado, leer muchos reviews y hablar con colegas que la usaban, elegí una Sony A7III porque sentí que era la cámara que más prestaciones me ofrecía a un valor totalmente razonable y estoy más que feliz con mi decisión.

sony A7III

La Sony A7III me resultó liviana, cómoda, con un menú amigable y botones estratégicamente dispuestos y completamente personalizables. La calidad de las imágenes es de primera!

Me encanta utilizar la pantalla para tomar mis fotos en vez del visor, es como poder ver tu foto ya lista apenas la tomas y si encima le agregás las guías a la pantalla logras componer tus fotos más fácilmente.

El modo de enfoque con seguimiento al ojo es un fuego! magia pura! y tan útil cuando trabajamos con niños que se mueven constantemente. La nitidez de mis fotografías paso a otro nivel y me ahorra un montón de tiempo porque estoy segura que mis fotos salen enfocadas, aún en aperturas grandes, por ello no necesito tomar tantas y el procesamiento de las mismas es más sencillo.

Personalmente no me resultó difícil el cambio de tecnología y marca. Tuve que estudiarme el manual? Sí! tuve que ver videos para setearla? Sí! Tuve que practicar con ella y equivocarme varias veces? Sí! La práctica hace al maestro! Todo lo nuevo tiene su curva de aprendizaje.

Junto con la cámara me compre el lente Sony Gm135 y es un sueño! súper rápido para enfocar, súper nítido, un desenfoque soñado. que le da mucha magia a mis fotos. Tiene el plus de poder cambiar la apertura directamente desde el lente y poder enfocar usando un botón que viene para tal fin.

También adquirí un adaptador sigma mc11 para continuar usando los lentes sigma que tenía y funciona de maravillas permitiéndome usar todas las prestaciones de la cámara.

Estoy feliz de haber sido elegida por Sony Argentina como una de sus influencers. Es un sueño echo realidad

Ser Alpha Aliada implica que estaré trabajando junto a Sony para ayudarlos a conocer más la marca y todos sus productos fotográficos.

Además me brinda la posibilidad de ofrecerles un código de descuento del 5% sobre los precios de la tienda online de Sony Argentina para la adquisición de cámaras, lentes y accesorios. Mi código es MARIAPSONY y es válido en Argentina y para envíos nacionales.

Quiero invitarte a que persigas tus sueños, a que te desafíes, a que no te conformes, a que siempre busques la excelencia.

Quiero acompañarte en tu camino en la fotografía y en tu relación con tu cámara Sony! Quiero ayudarte a que le saques el mayor provecho para tus fotos infantiles. Te apuntas?

Contáme que pareció mi artículo y si estas pensando en cambiarte a la tecnología mirrorless o si ya lo has echo y cómo te esta yendo. Voy a leer con gusto sus comentarios y a responder sus preguntas.

 
Maria Presser2 Comments