La originalidad nace cuando te atreves a ser diferente

 

Hoy quiero compartir contigo un TERCER TIP que me parece fundamental saber desde que te inicias en este maravilloso mundo de la fotografía infantil.

"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

En un universo saturado de imágenes, destacar y crear fotografías que realmente hablen a las emociones exige SER AUTENTICOS. Es fundamental que te sumerjas en tu propia esencia y te permitas capturar la magia única que sólo TU puedes ofrecer.

¿Cómo lograrlo? Aquí van algunos consejos:

  • Haz fotos que reflejen tu pasión: No te limites a seguir las tendencias o imitar a otros. Deja que tu pasión y amor por la fotografía infantil se reflejen en cada imagen. Captura lo que amas, lo que te importa y lo que te hace vibrar.

  • Crea tu propio estilo: En lugar de replicar lo que ya está hecho, busca propia VOZ. Experimenta con ángulos, colores y composiciones que resuenen contigo. La originalidad nace cuando te atreves a ser diferente.

  • Conéctate con tu audiencia: Las fotos auténticas tienen el poder de conectar con las emociones de quienes las ven. Al ser tú mismo a través de tus imágenes, estableces una conexión genuina con tu audiencia.

Todos tenemos una historia que contar.

Cuál es la tuya?

Nunca nadie hizo la diferencia siendo igual a los demás. En la diversidad y autenticidad de tus fotos encontrarás el verdadero encanto.

Así que, ¡atrévete a ser único, a contar tus propias historias y a marcar la diferencia!

¿Listo para dejar tu huella en cada imagen? ¡Sé tú mismo y comienza a capturar momentos inolvidables!

Me encantaría conocer tu opinión acerca de este tema, puedes dejar un comentario en este artículo o compartir alguna frase que te haya gustado o inspirado en tus redes sociales etiquetándome a @maria_presser para poder verlo y compartirlo

Abrazo Mery

 
Maria PresserComentario