Tolerancia a la Frustración

 

Siguiendo la línea de lo que charlamos hace unos días, hoy quiero que hablemos de mi segundo tip para ayudarte a empezar o facilitar tu camino en la fotografía infantil

Sé que los comienzos nunca son sencillos, que hay muchas dudas, miedos e incertidumbre. Por eso quiero compartir contigo cosas que me hubiera gustado saber y escuchar cuando todo lo que tenía en mi cabeza era mucha confusión.

Mi tip de hoy es:

✨   Mucha tolerancia a la frustración ✨

Iniciar el camino fotográfico es emocionante, pero también desafiante. Aprender implica practicar y cometer errores. ¡Pero no te preocupes! Nada enseña más que esos tropiezos en el camino. La próxima vez que te encuentres en una situación similar, estarás mejor preparado y con menos chances a cometer el mismo error.

La frustración es completamente normal en este proceso. Puede surgir cuando una toma no sale como esperabas, cuando no tienes los recursos que desearías o cuando enfrentas dificultades técnicas ( me pasó más de lass veces que me gustaría admitir )

-No entender la luz natural.

-Invertir en equipo que no me ayudaba a conseguir los resultados que buscaba

-Tener la mayoría de las fotos de una sesión desenfocadas.

-Ir a una sesión y descubrir que no tenía la batería cargada o me había olvidado la tarjeta de memoria.

-Hacer una sesión completa en jpg en vez de raw.

-Que fuera imposible hacerle fotos a mi clientito porque nunca dejo de llorar..

-Muchas más.

Sin embargo, quiero recordarte que la clave está en no darte por vencido. Aquellos que persisten, aprenden. Cada desafío es una oportunidad de crecimiento y mejora.

Recuerda, el que abandona nunca llega!

No es el equipo lo que hace la diferencia, sino tu visión y tu conexión con el niño a fotografiar . Utiliza tu corazón como guía y deja que tus ideas fluyan libremente. A Mantén tu pasión en ON, sigue explorando, practicando y aprendiendo. Cada vez que superas una frustración, te acercas un paso más a convertirte en el fotógrafo que sueñas ser.

Usa tu frustración y conviértela en Inspiración

Me encantaría conocer tu opinión acerca de este tema, puedes responder este mail con una anécdota que te sucedió y que te generó muchas frustración o algo que actualmente te frustra mucho o compartir alguna frase que te haya gustado o inspirado en tus redes sociales etiquetándome a @maria_presser para poder verlo y compartirlo

Abrazo Mery

 
Maria PresserComentario